Conclucion de Campamento verano 2017
来源: 发布时间:2017/9/5 阅读:542

Wang yingxue

En 21 de julio en 2017 estaba honor para llevar 15 estudiantes mexicanos a beijing y shanghai para participar campamentos por dos semanas.5 de agosto de 2017 traje los estudiantes a CDMX a la seguridad y terminamos todo.

Ahora voy a hacer una conclusion de este trabajo.

一.Introduccion de trabajo

1.       Preparacion antes de salir

3 de julio de 2017, acepte el trabajo. Pero nadie me dio nada documento o algo de preparacion, por esohice todo de cero, como traduccir program, preparar tarjeta de connectar, acknowlegaemente de padres, reglas de campamento, bandera para lider. Informacion y documento de estudiantes, conocer los estudiantes cuando reunion y pensar algunas soluciones de emergencia,etc. Aqui, gracias por ayuda de Pepe.

2.       trabajo durante campamento

(1)    aventurad durante viaje, 21 de julio reunimos a las 10 en aeropuerto, pero un estudiante y yo no tuvimos lugar, gracias a Pepe ayuda solucionarlo. Y en shanghai a beijing, una estudiante tuvo eorro en su boleto con su numero de pasaporte, gracias a trabajadora para cambiarlo.

23 de julio a las 9 y media reunimos con receptistas de BlCU,y llagamos a hotel a las 11y meida.

(2) crisis de comida, segundo dia, comemos en un restaurante al lado del hotel a las 8 y media, yo se servi a los chicos, todo desayuno gasto casi una hora y media,yo todacia no senti y come nada...cuando almuerzo, nos dijo que solo podemos comer en tercero piso que hay tiempo limite, el precio mas caro y los platos no tan fresco. El precio nomarl era mas de veinte yuanes ,por eso 50 yuanes cada dia no suficiente por comida. Gracias a doctora Zhou, quien nos ayuda solitcitar comida cambo, en lo mismo reatuarante hay dos mesas por nostros, y segund horario de clase , desayuno a las 8 y quince, almuerzo a las 12 y cena a las 7pm. Cada dia platos eran difrentes y ellos comeron hotpot,raviloes,fideo de arroz ,fideo de trigo,sopa de arroz, pan de china,doufu,pato peiking, rana, capulo,etc la mayoria especial plato de china. Entonces,por un lado segurar sano,y tiempo de comida, por otro lado era facil para reunir juntos para manejar.

(3) Clase de chino y artes, en BLCU, hay 5 veces clases de chino, y grafico de chino caracter , pintar de china , papel cortar y taiji cada una. Los mestros de artes necesitan traduccir los que no puede presentar,por eso yo use mal espeanol para traduccir. Estudiantes tuvieron interesa y pasion en aprendiendo chino y artes, y tambien los maestros elogiaron a sus aplicado. ,1 de agosto hicieron sus presentaciones perfectas,dijieron que vayan a china otra vez para aprender y trabajar.

(4) durante viaje, en Beijng hay 3dias viaje como Houhai y south lanes, forbidden city y templo del cielo, gran muralla y water club,nido de pajaro.Pero todo viaje no hay guia. Ni modo, yo buscque conocimiento de lugares para explicarselo a estudiantes.Usamos bandera de Mexico que yo lo hice para lider los chico juntos. Pero en shanghai es mejor, tenemos guia con experiencia que nos acompana a peral torre y museo de tecnogico, pueblo de zhujiajiao, tempo chenghuang y rio huangpu con barco en noche.

(5) solucionar los accidents, llevo a los estudiantes al hospital, ellos tuvieron gripe,infleccion de garganta, fiebre,herida por caida, dolor de pechuga, asma....

Ayudo ellos para buscar tarjeta, dinero y celurar, cuando no podemos solucionarlos, pedimos ayuda de policia, y tecnico por ejemplo un celurar de una nina se cayo en bano..

3.       Final de campamento

5 de agosto a las 12pm,llegamos a aeropuerto, los estudiantes escribieron sus sentimiento de ests viaje. Despues de ver los padres juntos con sus hijos, pepe me llevo a mi casa, y termino este trabajo.

二、MI experiencia

1.       Reportar trabajo a tiempo, pedir ayuda y apoyo cuando no puedo solucionar algo. Por ejemplo, docotra zhou ayuda solucionar comida y viaje en shanghai, Pepe ayuada solucionar problema de estudiantes.Gracias lidres por todo!

2.       Poner atencion a su salud y acostumbre de comer,alergia ...

En beijing , llevo los chicos a hostipal por 5 veces,y yo primero probar medicina de picar de mosquito, y luego recomendosela y ponesela. Hay un estudiante no puede comer trigo,harina,leche...hay una nina no puede comer carne...por eso cuando comemos ,satisfecho todos.

3.       hacer una Buena relacion con estudiantes, por un lado, me respectan y obedecen mi orden,por otro lado, ellos tienen confianza en mi, pueden decirme cuando tienen problema.Yo puedo saber condicion y ayuarle solucionarlo.

4.       Pedir apoyo de estudiantes, me doy cuenta a las ventajas de estudiantes, y pido ayuda y apoyo para manejar,supervisor y ayudar mutualmete durantes estudiantes

三、Gracias por todo apoyo de Doctora Zhou y PePe.

上一篇:没有了
主办单位:墨西哥华夏中国文化学院 地址:Av. Cuauhtémoc No.1221, Col. Santa Cruz Atoyac, Deleg. Benito Juárez, C.P. 03310, México, D.F.